miércoles, mayo 18, 2011

Atención Psicológica y Psicopedagógica

Este Blog esta siendo diseñado para servir a la comunidad mediante la publicación de artículos y materiales útiles que ayuden a los padres a enfrentar adecuadamente los problemas de aprendizaje de sus hijos en las diferentes etapas de su desarrollo.

Cuando hablamos de problemas de aprendizaje nos referimos no sólo a los que corresponden a la escolaridad, sino también a dificultades en los procesos de socialización, del desarrollo de la autoestima, de las habilidades de comunicación, y de las habilidades sociales; en tanto que las personas exitosas, además de poder resolver adecuadamente los asuntos académicos en el aula; requieren de competencias personales y sociales que les habiliten para relacionarse adecuadamente con su entorno social.

Nuestra misión es apoyar a gestionar las inteligencias multiples de jóvenes y niños para que puedan enfretar con solvencia los desafíos de un mundo cambiante y complejo tanto en el ámbito del conocimiento como en el de las relaciones humanas.

La personas interesadas pueden hacer llegar sus preguntas o consultas por medio de la opción de comentarios en éste Blog.

Para solicitar consulta llamar al teléfono: 332 4436

Paula Benedict de Bellot
Dirección del Proyecto
Educa 2000



Logramos que sus hijos desarrollen las habilidades cognitivas suficientes para resolver con efectividad las actividades académicas y las exigencias de aprendizaje dentro del sistema escolar y en su vida cotidiana.


Paula Benedict de Bellot - Psicóloga (Dirección del Programa)

Liliana Salazar - Psicopedagoga - Jóvenes y adultos

Nadia Rocabado - Psicopedagoga - Niños


  

No hay comentarios: